

Termo portátil grande, para perros y gatos. Ideal para salidas a ciclovía, caminatas o para estar en el hogar. Plástico resistente con botella de capacidad (500ml).
(Garantía del cliente)
(Garantía del cliente)
(Garantía del cliente)
Termo portátil grande con tapa anti fugas: la botella de agua para perros tiene un interruptor de un botón y un anillo de goma de sellado, que evita que el agua fluya eficazmente, mantiene el cuerpo de la taza limpio y evita el desperdicio de agua.
Diseño plegable: la tapa de la botella de agua para perros se pliega en un plato pequeño, lo que permite a tu mascota lamer fácilmente el agua y hacerla adecuada para perros de todos los tamaños. La tapa se puede utilizar como tanque de almacenamiento de agua después de doblar para aumentar la capacidad.
Bien hecho: el cuerpo de la taza está hecho de material PP, ligero y duradero, no es fácil de deformar. La taza también cuenta con un práctico gancho que se fija a una mochila o cinturón, lo que facilita la hidratación de su mascota durante caminatas y caminatas al aire libre.
Fácil mantenimiento: todas las piezas se pueden desmontar, lo que facilita la limpieza, lo mantiene higiénico y seguro. También puede ahorrar espacio después del desmontaje y es fácil de almacenar y transportar.
Amplia aplicación: la botella de agua para perros es adecuada para toda la familia, así como para actividades al aire libre. Para mantener a sus mascotas sanas y activas, siempre puede darle acceso a agua fría. Además, una fantástica opción de regalo para los amantes de los animales es esta fuente para beber.